Haz Click Aqui
Usuario:
Contraseña: 
 

[ Correo | Chat | Bolsa de Trabajo | Directorio ]

Acceso a Socios
 

 

·         Un tip de los expertos para este día del Padre: deje a papá solo en la tienda.

 México, D.F. Junio 2002.-  Si quiere regalarle zapatos a papá este día del Padre, deje que haga su compra sólo. Al menos esto es lo que aconsejan los expertos de Grupo Emyco cuando de atender a papá se refiere.

  “A diferencia de las mujeres las cuales casi siempre vienen acompañadas, los hombres son más reservados y pasan menos tiempo en nuestras tiendas, por ello una buena recomendación es dejarlos solos para que decidan”, explica Manuel Lemmann, Director de Diseño de Producto de Grupo Emyco.

A diferencia de otras épocas donde predominaban diseños como el zapato bostoniano, papá se encontrará con una extraordinaria gama de modelos para vestir sus pies, aunque sigan predominando los colores negro, café, tabaco, cherry y algunos tonos cálidos.

  “Tomando en cuenta que el tiempo promedio, alrededor de 40 minutos, que los hombres pasan en las tiendas, nos hemos propuesto que obtengan lo que ellos quieren”, explica Lehmann.

 

Para tener una idea de las tendencias que marca la moda actual para vestir a los pies, Gran Emyco ofrece calzado líneas muy elegantes de formas oblicuas y puntas ligeramente cuadradas, ideales para calzar en la oficina, en una importante junta de negocios. “Además de nuestras líneas formales, muchos de nuestros modelos están inspirados en la moda deportiva tan del agrado de los papás”, afirma Manuel Lehmann.  El calzado esta diseñado en pieles opacas, a los que se incorporan cintas de velcro o telas elásticas, muy cómodas para los pies.

 

“No es muy común que papá se desespere cuando compra zapatos. Por lo general la elección la realiza después de haberse probado tres o cuatro pares y muchas veces sale con más de dos pares. Uno para vestir, mocasines y sandalias especialmente para estos días de calor”, explicó Lehmann, quien finalizó nuevamente con el consejo para el día del padre: “déjenlos que escojan y paguen el regalo antes de que él llegue a la caja, eso lo sorprenderá de manera muy grata”.

 

Acerca de Grupo Emyco

 

Grupo Emyco es una integración de compañías especializadas en la manufactura y comercialización de diferentes marcas de calzado casual y formal para caballero, dama, jóvenes y niños, dentro de su oferta se encuentran: Gran Emyco, Lady Emyco, Hush Puppies, Caterpillar, Skechers y Florsheim.

 

Para mayor información consulte la página web: www.emyco.com

   

 

Registrate ahora
Calza obtiene el certificado DobleU

AMDICAM
es la Asociación Mexicana de Diseñadores de Calzado y Marroquinería.
Ven y conocela!
 

 

Editorial

 
 

El papel de Calza ante la Industria del Calzado

La industria del calzado no puede renunciar a la innovación como una constante de desarrollo
 



 

CHAT

 
 
El club de charla te permite conocer personas o establecer contacto con personas en cualquier parte del mundo para compartir tus puntos de vista o hacer nuevas amistades.
 

Ligas de intéres en la Industria del Calzado

ANPIC (Mex) | SAPICA (Mex) | CICUR (Mex) | CIATEC A.C. (Mex) | CICEG (Mex) | CouroModa (Bra) | CalzadosNet (Arg) | IndustriadelCalzado (Arg) | MundoCuero (Arg) | CueroNet (Uru)


Copyright© 1999-2001
Biter Sistemas. Mexico

Última actuaización: